Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
|
|
Re: Alguien quiere contarnos su problema??!! |
||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Usuario ocasional
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 1
Nivel : 1
HP : 0 / 0
![]() |
lo nuestro es por ruidos, por salida de gas que no tiene chimenea puesta y por los malos olores, vivimos en un 2º piso y el vecino de abajo no tiene hartos de sus ruidos pero sobre todo de los malos olores que salen de su vivienda, sobretodo el producido por el tabaco ya que fuma en el balcon de la cocina y es un olor insufrible ( las colillas las tira a la calle desde su balcon)y nos vemos atados de pies y manos ya que no sabemos que debemos hacer , he hablado hasta con un neumologo que lleva el porgrama anti-tabaco aqui en cadiz y se preocupo por el tema y le escribo a la junta de andalucia ( creo que a la consejera de salud) pero no ha obtenido respuesta.
Me dicen que como el fuma en su casa, aunque este asomado al balcon, no puedo hacer nada. MI hijo menor es alergico Despues abrio un boquete en la fachada para la salida del termo de gas, ese mismo dia que estaba abriendo el boquete (sin permiso de la comunidad ni del ayuntamiento ) yo pasaba justo por debajo y casi me mata ya que me cayeron los cascotes por detras mia.(por eso me di cuenta de la obra que estaba realizando) tengo un testigo Llame a la policia y lo denuncie, cuando llego la agente llego, este vecino no tenia permisos ninguno y como le detuvo la obra se quedo el boquete abierto por donde sale el gas a mansalva. ( esta justo debajo del balcon de mi cocina ) Me llegue al ayuntamiento para ver como iba la denuncia y a preguntar si habia pedido permiso para terminar de arreglar el boquete que habia hecho, pero no habia pedido permiso y claro esta tampoco a la comunidad. Tambien lo denuncie por tres aparatos de aire acondicionado que tiene puesto en la fachada tambien sin permiso, estan justamente debajo de mis balcones y durante el verano ni los dias de invierno de mucho frio no podemos dormir por el ruido que producen esos aparatos, en fin que estamos hartos y nosabemos que hacer, la comunidad no quiere saber nada ya que a ellos no les llega los malos olores y al que le afecta el ruido no quiere denunciarlo. Diganme que puedo hacer , estamos cansados de no poder vivir trasquilos en nuestra casa tenemos que estar todo el dia con velas de aromas y sandalos lo cual lleva a un gasto , pero es que en mi cocina hay veces que no se puede entrar, ah y para colmo tiene un perro. el ayuntamiento le mando una orden donde le decia que tenia qie retirar los aparatos y reparar el daño causadoe en la fachada, el contesto a la denuncia de los aparatos, alega que no ha tenido que taladrar ninguh muro, lo cual es mentira ya que dos aparatos estan en el muro de la fachada, que su hijo es alergico y que por salud y por la altas temepratura que hay en Cadiz necesita los aparatos. En fin esperando su respuesta agradecida Una vecina de cadiz
Enviado el: 8/12/2009 20:42
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 41
Nivel : 5
HP : 0 / 104
![]() |
Más de lo mismo, en el programa A FONDO ZONA CERO que emite Antena3 los martes a las 00:15, se tratan episodios sobre la mala convivencia vecinal, muchos de ellos tienen como fondo del problema el ruido, botellones,síndrome de Noé, etc...la verdad es que no eluden contactar con las partes afectadas y causantes para escuchar las versiones casi siempre contrapuestas, pero como viene siendo norma en nuestra TV, a la hora de hablar de consecuencias tanto de salud como jurídicas prefieren no pronunciarse, es decir lo que les interesa es llenar un espacio lo más impactante posible enseñando las pesadillas diarias en la que viven muchas familias españolas por culpa de vecinos a los que Ayuntamientos y Autoridades en General parecen no tener nada que decir a pesar de las denuncias.
En resumen, lo dejan ahí como si de una cuestión entre vecinos incompatibles se tratara y sin más, cuando lo que deberían de hacer al menos, es comentar las consecuencias civiles y penales que conllevan algunos comportamientos incivicos e ignorantes en los que ellos mismos son testigos directos. Convierten así el programa para mucha gente y la sociedad en general, en un mensaje de impunidad y mal ejemplo.
Enviado el: 13/12/2009 17:18
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario participativo
![]()
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes: 9
HP : 0 / 21
![]() |
HOLA SOY PANDEMONION ME GUSTA EL TRASMETAL Y EL HEAVY EN GENERAL Y TENGO UNA BATERIA EN MI COCHERA FORRADA PARA QUE NO SUENE, YO NO TENGO DENUNCIAS POR MUSICA ALTA NI RUIDOS, POR QUE ME PREOCUPO POR LO QUE ME RODEA, PERO SI EMBARGO TENGO QUE AGUANTAR UNA CAFETERIA A PERPETUIDAD QUE FUNCIONA COMO PUB- DISCOTECA SIN INSONORIZAR Y A UNOS VECINOS QUE EN SU LOCAL EN OBRAS SE REUNEN PARA SUS FIESTAS FAMILIARES, DESPUES DE 3 AÑOS PELEANDO, MI AYUNTAMIENTO ME HA DICHO QUE TENGO QUE MIRAR POR LOS DERECHOS DE ESTOS SEÑORES Y SUS INVERSIONES, QUE ES ANTIPOPULAR CERRAR LOCALES Y QUE MIENTRAS EN TU CASA NO COBRES ENTRADAS PUEDES REUNIRTE CON LOS QUE QUIERAS Y HACER LO QUE QUIERAS. Y NO TE DIGO LO DE LOS DEFENSORES DE SUS PUEBLOS, EL DEFENSOR ANDALUZ Y SUS ASESORES DIERON EL VISTO BUENO A QUE EN ESTE LOCAL SE PERMITIERAN ALCOHOL A JOVENES Y EN LA CALLE, QUE NO SE RESPETARAN LOS HORARIOS DEJANDO ABRIR TODA LA NOCHE, QUE SE VENDIERA DROGAS Y PROSTITUCION, QUE DEBERIA ESTA CONTENTO POR QUE CONSEGUI CERRARLA TEMPORALMENTE, Y ACTUACIONES EN DIRECTO EN ESTE LOCAL SIN INSONORIZAR Y EL AFORO YA NI SE SABE, EL DEFENSOR ESPAÑOL Y SUS ASESORES DESPUES DE 3 AÑOS ESPERANDO SU CARTA ME DICE LO QUE YA SABIA DE CAMBIO DE LICENCIA Y EL CIERRE TEMPORAL PERO SOBRE TODO SE PREOCUPO DE DECIRME QUE NO SE DEBE ESCRIBIR SIMULTANEAMENTE A LOS DOS DEFENSORES Y QUE LO TUVIERA EN CUENTA PARA FUTURAS DENUNCIAS, NO SE CUANTO SE DESTINA EN PRESUPUESTO AL AÑO PARA ESTE SEÑOR PERO ES DINERO TIRADO EN SU CHALET.EL DEFENSOR ANDALUZ DIO EL VISTO BUENO A TODO LO OCURRIDO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA Y QUE SE EMPEZARA DE NUEVO Y ESTOY ESPERANDO CONTESTACION SOBRE EL PROBLEMA DE MIS VECINOS QUE HAN SIDO AVISADOS TANTAS VECES COMO HE IDO A DENUNCIAR PARA QUE SE VEA MOVIMIENTOS EN SU LOCAL QUE LLEVA EN OBRAS 4 AÑOS. SI COCINAN ES POR QUE TIENEN GAS, TIENEN LUZ, SANITARIOS Y MATERIALES DE LIMPIEZA DE NO SE QUE PELIGROSIDAD, TODOS TIENEN LLAVES Y SON 5 FAMILIAS Y TODO ESO SIN CONTROL ALGUNO. LE HE CONTESTADO AL DEFENSOR ESPAÑOL PIDIENDOLE QUE ME EXPLIQUE LO MAL DE SU ACTUACION EN ESTE TEMA Y SOBRE TODO PIDIENDOLE QUE ME CONTESTE A UNA SOLA PREGUNTA¿ POR QUE NO HAY CASTIGO TANTO A CONCEJALES, TECNICOS Y DUEÑOS?, ¿ ES ESTA LA MANERA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA? ¿ HAY MIEDO POR PARTE DE ESTOS SEÑORES TANTO DE LOS QUE NO CUMPLEN COMO DELOS QUE DEBEN HACER CUMPLIR?. VEO BIEN QUE SE HAGAN PROGRAMAS DE TV, PERO SE DEBEN DE SACAR EN PANTALLA A LOS QUE NO CUMPLEN, A LOS AYUNTAMIENTOS, CONCEJALES , TECNICOS, DUEÑOS DE LOCALESY POLITICOS COMO LOS SEÑORES DEFENSORES DE NO SE QUE PUEBLOS,HAY SI ESTA EL PROBLEMA, VER A UNA FAMILIA LLORAR POR NO DORMIR VALE, PERO SI SACAS AL QUE LLEVA ESE TEMA EN EL AYUNTAMIENTO A DAR EXPLICACIONES DE POR QUE NO SE HACE NADA ESO SI HACE DAÑO A ESTE TIPO DE PERSONA LO DEMAS NO VALE NADA. GRACIAS.
Enviado el: 7/2 13:27:39
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario ocasional
![]()
![]() |
Hola a Todos.
Estoy atónito con lo que estoy leyendo. Ayer entre en este foro para buscar alguna solución a mi problema. La verdad, es que me encuentro más aliviado porque como dice el dicho "mal de muchos consuelo de tontos", esto claro sin ofender a nadie. Lo único que quiero deciros, es que soy también un afectado, que me siento impotente cuando aquí en Sevilla, la línea verde y la policia me dicen que no pueden hacer nada, solo denunciar y denunciar.... Es muy triste que esto se produzca. Quizás los gobernantes deberían de tomar ejemplo, como dice nuestra compañera y seguir a los franceses en sus normas.... Hay momentos en la noche que pienso en hacer algo horrible con la gente que vive encima de mi.... pero claro, como somos civilizados... seguimos aguantando cada día... PERO HASTA CUANDO????? EXISTIRÁ ALGUNA LEY O ALGUIEN NOS AYUDARÁ O AMPARARÁ??????. Un saludo cordial a todos desde Sevilla.
Enviado el: 17/3 21:29:22
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario participativo
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 10
Nivel : 2
HP : 0 / 25
![]() |
Como en el anterior punto , que trata sobre el mismo tema, sobre programas de televisión, vuelvo a comentar lo mismo; UN PROGRAMA COMO LA NORIA, O CUALQUIER OTRO DE TERTULIANOS Y PROGRAMAS BASURA, NO ES EL LUGAR MÁS ADECUADO PARA TRATAR ESTE TEMA . En este tipo de programas no se trata nuestro problema con respeto y con conocimiento de causa, sino más bien para aumentar la audiendia presentando casos lacrimógenos y no dejando hablar a nadie con esos colaboradores del programa gritones y maleducados que no escuchan ya que ellos sólo quieren exponer sus opiniones llenas de sabiduría, convirtiendo el plató de televisión en un gallinero.
Y lo que mas me enfada es que al final del programa no se llega a ninguna conclusión, porque se acaba el tiempo y porque en realidad no ofrecen ninguna ayuda, han utilizado tu problema para aumentar su audiencia y luego dar paso al siguiente tema ; " la nueva nariz de Belen " POR FAVOR, DE UNA VEZ POR TODAS, ALGUIEN SE VA A TOMAR ESTE TEMA EN SERIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No creo que la persona ruidosa que tienes de vecino, que te amarga diariamente con sus fiestas, su tele, su musica y sus amigos, después de ver este programa entienda que se le puede caer el pelo si continúa con su actitud, más bien se rie de ti, y encima después de ver los casos de los demás se le dan ideas nuevas de como seguir acosando a su victima para q termine vendiendo su vivienda.... Disculpadme mi actitud pesimista, pero he vivido todo esto ya , en mis "propias carnes " y creo que tenemos que cambiar nuestra actitud, hay algo que falla en nuestra manera de buscar soluciones, no se el que pero no funciona, y la solución no es salir en este tipo de programas.... la presión no debería ir por ese lado. Gracias a todos.
Enviado el: 19/3 12:17:37
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario ocasional
![]()
![]() |
Hola vivo en una comunidad de 14 vecinos estos pisos son de la sociedad municipal de zaragoza,desde enero llevamos que no se puede estan en casa por el mal conportamiento de estemal vecino,Ya que el lleva el tiempo alreves ,ya que la noche para el es el dia y el dia es la noche muchos ruidos de muelbres. gritos con el perro, portazos de las puentas , y bañase a altas horas de la madrugada,pero la policia no puede hacer nada ,ya que cuando viene o estan callados o estan sin hacer ruidos 0 saber que viene la policia.varios vecinos llevamos medicacion para descarsan. Yo soy el mal jover y tengo 62 años y hay vecinos de 74 a82 años,.No sabemos como solucionar este grave tema.
Enviado el: 29/7 19:13:05
|
||||||||||
|
|||||||||||
No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.