Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
|
|
Re: Los perros no ladran en otros paises como en España |
||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Usuario de honor
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 30
Nivel : 4
HP : 0 / 80
![]() |
Este país es simplemente una mierda
Enviado el: 27/7/2009 3:17
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario participativo
![]()
Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes: 9
Nivel : 1
HP : 0 / 21
![]() |
POS MIRA ESO VOY A TENER QUE HACER CON MIS VECINOS QUE ESTAN SIEMPRE DE FIESTAS, LLEVARLOS A ESOS CURSOS PARA QUE APRENDAN A HABLAR Y NO HA CHILLAR.GRACIAS, VOY A VER SI MI AYUNTAMIENTO TIENE ALGO DE ESO. SOY PANDEMONIO DE CARMONA.
Enviado el: 28/7/2009 13:10
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 41
Nivel : 5
HP : 0 / 104
![]() |
Hola Sakit,eso que dices es cierto, mi esposa es extranjera y yo cuando era más joven he vivido en varios países de EU y la verdad, los perros en España en general son un escándalo. Lo peor es que muchos extranjeros que vienen a vivir a España se convierten también en unos incivicos, por donde yo vivo hay muchos de esos.un día voy a intentar colgar un vídeo por Yuo tube, donde se verá el repertorio canino que tenemos que escuchar cada noche antes de dormirnos.Lo más indígnante es que de momento son una minoría los hogares que tienen perros y sin embargo debido a la mayoría silenciosa que ha sido adoctrinada por los medios, parece lo contrario.Me refiero al hecho de ver en los anuncios por ejemplo, como en casi todos aparece un perro, dependemos de él para comprar un perfume , un coche,unas vacaciones,una casa etc...al final la gente se lo cree, pero la realidad a juzgar por los abandonos que hay, es que no es lo que nos quieren hacer ver.Porque si el dueño es un inculto, cómo va a ser el animalito?
Enviado el: 30/7/2009 23:40
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario modélico
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 16
Nivel : 2
HP : 0 / 43
![]() |
¿Sólo los perros? Y la gente...
Somos un país de incivilizados.
Enviado el: 1/8/2009 15:25
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Miembro de PEACRAM
![]()
23/2/2009 12:21 Desde: Talavera de la Reina/España
Grupo:
Asociaciones Mensajes: 21
Nivel : 3
HP : 0 / 57
![]() |
No cabe la menor duda de que los perros son el fiel reflejo de sus amos.
Es urgente reparar el deterioro que ha sufrido la educación, la urbanidad en España. Es tarea de todos los que aún tenemos conciencia de ello.
Enviado el: 1/8/2009 21:04
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
Hola a todos, aquí estamos luchando ahora también contra los terroristas, porque donde han puesto la bomba los asesinos de ETA matando a dos agentes de la GV en Palma Nova ( Calviá ) ha sido a escasos 800 metros de mi trabajo y a unos 4 Km de mi domicilio.Así que imaginaros como estamos los ciudadanos residentes de éste costero Municipio Balear.
Por si ya no teníamos suficiente con los dichosos ladridos de perros a todas horas del día, que minan nuestra salud en verano poco a poco. El censo canino de éste Municipio de 40,000 habit. es de un 20-25% es decir entre 0cho y diez mil perros, muy superior proporcionalmente a Barcelona donde se calcula que el porcentaje es de un 16%, el Ayuntamiento como es lógico tiene unas Ordenanzas muy bién hechas ( pura utopía )sobre como deben de comportarse los animalitos, pero el problema es que un 30% aprox, de dueños no hace ni puñetero caso y encima se lo permite el Alcalde de turno. No se que es peor si la música ó los ladridos,porque hay que pensar que éstos no tienen horario mejor dicho no cumplen ninguno, por lo tanto no sabes si podrás almorzar tranquilo,descansar un poco después ,cenar, dormir toda la noche o solo unas horas, como suele ser todo el verano, vamos que no puedes planificar nada, ojo no quiero decir con eso que los que padezcan la música del pub de abajo sea más leve pero tiene un horario por lo menos y a la hora de denunciar existe más concrección para obtener pruebas condenatorias, no se si me explico.Además esos dueños son unos retorcidos que se divierten quitándole el derecho a la intimidad y a vivir en paz al vecino de turno, encima se enfadan porque cuando acuden a la Asociación Protectora de Animales, éstos les convencen que hacen bien en no ponerles los collarines educativos a sus perros y que no se preocupen para nada, que todo lo tienen bien amarrado con el Alcalde de turno que para eso le votan,sobre esa trama si algún periodista de los que veo que entra en el foro a veces,quisiera hacer un buen reportaje, le aseguro que hay mucho material para que os hagais una idea podeis entrar en la página :htt//plcalvia.blogspot.com y clicar CALVIAvsCOSLADA podreis ver que protegidos estamos por la Policía Local, algunos vecinos en este Municipio. un saludo
Enviado el: 4/8/2009 21:39
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario ocasional
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 5
HP : 0 / 8
![]() |
Un perro aislado de la familia (en el exterior) desarrolla ansiedad. Si a esto le sumamos que los jardines de los chalets de urbanizaciones son ridículos y que en España existe la creencia de que un perro que vive en el jardín no necesita pasear 3 veces al día... tenemos el cóctel perfecto para una noche de aullidos y ladridos.
Imagínate que te encierran durante los doce años que dura tu vida en un espacio de 60 metros cuadrados, sin salir jamás ni para un paseo. ¿No acabarías gritando enloquecido? Los perros necesitan estar con su familia, no olvidemos que el perro es un animal de manada que tiene necesidad de relacionarse con su familia y sus congéneres, de jugar, de oler, de correr... Tienen que ir a la calle todos los días, vivan en piso o en jardín. Es esencial para su equilibrio mental. Los extranjeros, conocen las necesidades de un perro y por si se olvidan, cuentan con unas multas y sanciones durísimas que les refrescan la memoria a la velocidad de la luz. Ese es el motivo por el que los perros ladran más en España.
Enviado el: 9/8/2009 22:49
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 135
Nivel : 10
HP : 0 / 241
![]() |
Acotación:
Creo que son mucho peores los ladridos. He tenido el problema de la musica durante varios años y solo llegó a resultar insoportable cuando los vecinos de los que ya he hablado en este foro ( los dueños del perro ) instalaron un equipo musical que provocaba unas vibraciones tremendas. Era como estar en un concierto de heavy metal o quiza peor, las vibraciones las sentíamos dentro del cuerpo. Salvo este caso tolero bien la musica aunque sea elevada, aunque evidentemente es molesta. Pero los ladridos, como tu bien dices, se pueden producir a cualquier hora, por la mañana, por la tarde o en la madrugada, asi que no sabemos si dormiremos por la noche o no, o si podremos hacer alguna actividad por el dia que requiera un ambiente tranquilo ( leer por ejemplo ). Respecto a las asociaciones protectoras de animales pienso que apoyando a los dueños de perros irresponsables lo que provocan es que quienes sufren los ladridos desarrollen hostilidad hacia los perros. Es decir estan perjudicando a los animales que dicen que protegen. Desde hace años soy socio de una protectora de animales, y no sé cómo hacerles entender que no deben apoyar a los dueños irresponsable, sino informarles de las medidas que hay para corregir los ladridos y de las normas municipales sobre tenencia de animales. Hay una web con informacion sobre los efectos perjudiciales de los ladridos: perrosladran.net
Enviado el: 10/8/2009 20:03
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario ocasional
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 5
HP : 0 / 8
![]() |
La verdad es que a mí como dueña de un perro me indignan estas cosas. Oir que una protectora en vez de tratar conciliar los derechos de unos y otros, lo único que hacen es empeorar la situación ¿no se darán cuenta de que tiran piedras contra su propio tejado?.
Callar un perro es extremadamente fácil. El mío era de los que apuntaban maneras y lo corregimos rapidísimo: duerme en nuestra habitación con nosotros. Ya veis cuanto problema y que gran coste económico supuso el impedir que incordiase a los vecinos.
Enviado el: 11/8/2009 11:48
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
Acotación:
Hola Ponteareana_harta, opino lo mismo, las protectoras deberian de tratar de conciliar los derechos de unos y otros, en lugar de apoyar a los dueños irresponsables. Deberian dar soluciones, no agravar los problemas. Generalmente si un perro ladra es por algun motivo. El perro de mis vecinos ladra porque ha pasado mucho tiempo abandonado. Un perro que permanece solo en un piso y sin la mas minima distracción durante 12 o 14 horas y algunas veces un dia entero es natural que ladre. Este perro al principio no ladraba en exceso. Pero a partir del momento en que lo empezaron a dejar solo durante muchas horas fue paulatinamente cambiando y se iniciaron los ladridos a cualquier hora del dia, siempre que no estuvieran los dueños. Cuando no esta solo se comporta estupendamente y apenas ladra. El problema es el dueño que carece de civismo. No le preocupa nada molestar a los vecinos. Así que arrastra los muebles incluso de madrugada, pone la musica elevadisima, da portazos estruendosos...
Enviado el: 11/8/2009 20:32
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
Sakit, muy buena la página de perrosladrando.net,aunque ya lo había notado pues como ya te dije hace 10 años que luchamos con ese asunto, lo malo es que esa información los Ayuntamientos se la pasan por ahí,como en todas las cosas no todo es lo que parece y algunas asociaciones protectoras en realidad protegen y manejan a sus ipnotizados dueños más que a los animales. Esa información también puede hacer que algunos psicopatas lejos de desistir les anime a seguir con su acoso.Mira en donde yo resido tenemos una Asociación que coogestiona la perrera municipal,desde 1995 se dedica a dar en adopción perros todos los que puede, sin importarle nada más, una vez acudí a la responsable para ver si me podía ayudar, pero me enseguida me dí cuenta que no le interesaba para nada que sus adoptantes cumplan ninguna Ordenanza Municipal, ya que eso suponía una traba para sus objetivos,si ponías una denuncia por molestias enseguida se enteraban ellos antes que la Policía Local,ya que cuando pasaban para combrobar el comportamiento del animalito el dueño lo modificaba mediante collarín electrónico o sedantes, imaginate el dueño lo contento que estaba con ellos. ¿ adivinas a quién votaban luego? al gobierno municipal de turno que mantenia en el cargo a tan preciados cocontra Españanfidentes, lo que más me molestaba es que encima parecian unos santos y tú el demonio.Tengo que contaros lo que he leído en una revista extranjera, escrito por una animalista radical .
Enviado el: 11/8/2009 22:03
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
abajo quiero decir a tan preciados confidentes
Enviado el: 11/8/2009 22:06
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
Acotación:
La actuación de las protectoras tiene que cambiar. Como dijo Ponteareana_harta, están tirando piedras contra su propio tejado. Las protectoras deberian de encargarse de solucionar los problemas de los ladridos. Desde mi punto de vista ese debe ser uno de sus objetivos. Si se quiere fomentar el amor a los animales, no hay que apoyar a los dueños incivicos de perros que perjudican la salud de las personas. No puedo entender a quienes aman a los animales y sin embargo no les preocupa que un ser humano sufra. Una vez que hablé con un miembro de la protectora me dijo que por qué no me ponia tapones en los oidos. O sea, estan en contra de poner collares antiladrido y sin embargo encuentran aceptable que una persona lleve todo el dia unos tapones en los oidos, que producen molestias y favorecen la aparicion de otitis.
Enviado el: 12/8/2009 0:17
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
Estoy de acuerdo contigo Ponteareana,pero ojo con los extranjeros, donde yo vivo hay muchos y son los peores,porque han visto que en nuestro País no hay cultura del respeto, al final se convierten en unos incívicos y además no les gusta nada que algún Español les diga algo o les llame la atención, enseguida hacen guetos y se ponen a la defensiva,hablo de Ingleses, Alemanes Europeos en definitiva.
Cuando vuelven a su País cambian de personalidad los he visto yo, en su salsa y además nos critican mientras están allí, luego vuelven y dicen que como España no hay nada.
Enviado el: 13/8/2009 20:09
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
Acotación:
Así es, tomu, recuerdo el comentario de unos extranjeros que decian que les encantaba España porque se podia poner la musica a un volumen elevado sin que te hicieran nada. Sin embargo en su pais si ponian el volumen de la musica elevado, inmediatamente se presentaba la policia y les ponian una multa. Lo que jamas se les ocurriria hacer en su pais, lo hacen en España. Al venir a nuestro pais parece como si se transformaran en otras personas.
Enviado el: 14/8/2009 1:40
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
Hay protectoras de animales que se ocupan del problema de los ladridos, pero, por supuesto, no estan en España. En sus webs dan consejos a los dueños sobre cómo solucionar el problema de los ladridos. Se puede entrar a una de estas webs en este enlace.
Enviado el: 14/8/2009 19:19
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
Re: Los perros no ladran en otros paises como en España
Sakit, no me dejas de sorprender, si ya creía que con lo de ´´perrosladra.net ´´ era insuperable, lo de la Protectora Británica ya es demasiado, porque aquí, al menos donde yo vivo tenemos una, SOS ANIMALES que se dedica a todo lo contrario, en su pagina no recomienda nada más que adoptar un animal no hay ni tan siquiera un recordatorio de los derechos de los animales, ni deberes de sus dueños, ( los medios justifican los fines) como ya he dicho en otra ocasión.Voy a intentar hacerle llegar este sitio weeb a ver si se convencen que son ellos los que van mal, lo que pasa es que cuando ven la despreocupación y dejadez de las Autoridades en temas de contaminación acústica, pues eso¡ se aprovechan. Los extranjeros que viven por mi zona saben que si se asocian con ésta protectora tienen carta verde para hacer lo que les de la gana, cuando pongo alguna denuncia enseguida puedo adivinar donde viven sus socios porque se ponen de los nervios y hacen ladrar más aún a sus perros, en señal de apoyo a mis dos vecinos, por cierto muy bien descritos por el psicólogo en educación en la weeb que citaste, dos auténticos psicópatas, fijate que digo perros y no mascotas porque hay una gran diferencia que he comprobado sobre el terreno en los muchos años que llevo con el interminable asunto,vereis mascotas son perros con clase, ( jet set canina) tratados y educados para la convivencia como hace la Sra Ponteareana controlando al animal para que no moleste a nadie y ser feliz si le dejan en paz con el problema que tiene. .El perro sin embargo( no importa el tamaño) que ha sido criado bajo sus principios instintivos por el dueño y cuyo fin es tener un animal con vocación de guardián privándole de educación y que terminará por ser insociable y tal vez odiado por sus vecinos, ya que sinó, no cumpliría las expectativas, una de las señales inequívocas por ejemplo es no sacar nunca al animal de paseo ya que se relajaría demasiado no ladraría bastante y terminaria siendo sociable, claro que luego estos elemementos se asocian a la protectora e intentan confundirlos con las mascotas, se declarán como grandes amantes de los animales así pueden seguir con sus fines y encima casi siempre son los más generosos con dichas asociaciones, éstas por su parte no hacen distinción alguna y actúan como ya he descrito en otras ocasiones poniendo la mano y mirando para otro lado.Que no quiere decir que no se den cuenta del tipo de dueño que tienen delante
Enviado el: 16/8/2009 20:10
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario participativo
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 8
HP : 0 / 18
![]() |
Hola, soy nueva en ésta asociación, y quiero exponer mi caso que me imagino que será el mismo que muchos otros.
Vivo en una urbanización, tengo perro, y vecinos que como es lógico también tienen, la diferencia es que el mío no molesta a NADIE, pero a NADIE, porque soy de las que considera que un perro es una responsabilidad como un HIJO. Si tu hijo molesta a las personas, enseguida van a venir con las quejas, pues yo pregunto ¿Porqué si yo voy al vecino y le digo que su perro me molesta con sus ladridos, se rie de mí y no me hace caso?. Yo quiero acogerme a los derechos que me ofrece la CONSTITUCIÓN y me tengo que gastar el dinero en una empresa para medir la intensidad del sonido..... pero por favor....¿ Como medir el ladrido del perro, si es ocasional, cada vez que pasa alguien por la calle? Pero me molesta...no puedo estar en el jardín de mi casa tranquila porque a cada momento el perrito ladrando, no puedo abrir la puerta del garaje, porque lo mismo......HOMBREEEE, POR FAVOR,,,, en que país incivilizado vivimos, que no existen unas normativas OBLIGATORIAS locales para poder defendernos de ésta clase de vecinos, ¡¡¡ Que nos pasa!!! ¿ Somos una minoría los que lo sufrimos,,, o los que lo denunciamos?? Por favor unámonos. Hace diez años tuve que cambiarme de domicilio por éste tema,,, pero hoy,,, no me van a echar de nuevo de mi casa, voy a luchar con todas mis fuerzas y mis """derechos"""
Enviado el: 3/11/2009 13:00
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
![]() |
Hola Mari Carmen, he llegado a la conclusión que lo del perrito o perrazo del vecino de turno molestando a cada momento, es el arma que utilizan algunos vecinos envidiosos por lo general, ó simplemente por pura maldad, la cuestión es hacerte la vida imposible,mi familia y yo llevamos muchos años luchando con ese problema y te comprendo perfectamente cada día nos decimos lo mismo :!!de casa no nos hecharán, mira si quieres cojer un poco de moral, te recomiendo ver la siguiente página:www.sorolls.org.y verás que es una asociación contra los ruidos de barcelona entra luego en ´´la justicia al revés´´allí verás una sentencia firme, de la Audiencia Provincial de Barcelona que condena a los dueños a retirar los perros del lugar por molestar,indemnizar con 5271 EU, más intereses y a pagar los costes del juício, éstos te aseguro yo que ya no tendrán más ganas de hacer la puñeta al vecino de turno con los perritos.
Un saludo ya me comentarás.
Enviado el: 3/11/2009 20:20
|
||||||||||
|
|||||||||||
No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.