INICIO ARCHIVO ASOCIACIONES FOROS QUIÉNES SOMOS

Regístrese | Contacto | Enlaces | English |  
Ingresar/Login
Noticias del ruido en...
Legislación
Jurisprudencia
Biblioteca virtual

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

Luchar contra los ruidos
Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 9
EXP : 10
Ausente
HOLA MI NOMBRE ES MARÍA CATÓN Y TRABAJO EN LA REDACCIÓN DE A FONDO EN LAS NOTICIAS DE ANTENA 3 TV. NOS GUSTARÍA PODER HACER UN REPORTAJE SOBRE COMO AFECTA EL PROBLEMA DEL RUIDO A LAS PERSONAS. HE VISTO EN EL FORO PROBLEMAS COMO EL RUIDO DE: PUERTAS DE GARAJE, ANIMALES DE VECINOS, COMPORTAMIENTOS VECINALES RUIDOSOS ETC...
EN CASO DE QUE ALGUIEN QUIERA DENUNCIARLO Y EXPLICAR SU SITUACIÓN EN ESTE REPORTAJE, AGRADECERÍA QUE SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO.

uN SALUDO

Enviado el: 26/6/2009 17:14
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: Luchar contra los ruidos
Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 9
HP : 0 / 203
MP : 34 / 820
EXP : 15
Ausente
Hola María.

La verdad es que depende de como pretendas hacer el reportaje, algunas veces veo lo que sale en la Tv y se me ponen los pelos como escarpias de vergüenza ajena... Por lo demás, personalemente, yo no permitiría que ni mi imagen ni la de mis hijos saliera "en los medios"

Mi caso es el de un festejo que se celebra al lado de mi casa. Solo dura dos días al año pero son dos días en los que en mi casa no se puede vivir. A unos amigos míos por un motivo similar hasta le retiemblan los cristales de las ventanas de casa en cada edición del festejo por el volumen de rudio que soportan... coo si fuera una tormenta de rayos y truenos, tres días al año... Es una caso de corta duración (una vez al año) pero de insufrible intensidad.

Date una vuelta por el foro: hay casos verdaderamente sangrantes.

Así que animo a muchas personas de las que frecuentan el foro a que se apunten.

Saludos.

Enviado el: 26/6/2009 22:40

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
HP : 0 / 0
MP : 0 / 2
EXP : 2
Ausente
hola maria, pues mira yo soy el que puso el ruido del garage, pues la verdad a mi me molesta mucho ese ruido. Desde que pusieron esas puetas electricas ya no he podido descansar trankilo. Ellos o sea mis vecinos salen a las 7 de la mañana pero el problema esta en que es en sabado y domingo y pues me levantan todo asustado y ya no puedo dormir . Ay dias en que yo ya estoy dormido a las 10 de la noche y ellos llegan a las 11:30 de la noche y me levantan y tardo como 2 horas para volver a dormir o sea a la 1:30a.m , me quitan 2 horas de mi sueño y me levanto todo cansado y no rindo bien mi dia. Yo ya fui con mis vecinos y les dije lo del ruido pero al parecer no les importo.

Enviado el: 27/6/2009 6:19

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
MP : 0 / 0
EXP : 0
Ausente
Buenos días, mi mujer y yo podemos contarte nuestra historia de ruido por la presencia de un restaurante abusivo en la comunidad de vecinos donde vivimos. Estamos siendo sometidos a una tortura diaria y lo que más asombra es la lentitud (para no decir total desinteres) del autoridad: Ayuntamiento, Policia Local, comunidad de vecinos, a todos estos actores parece no interesar la constante violación de los derechos de vivir en paz en mi propria casa. La sensación de estar desprotegidos es agotadora: existen muchos foros donde encontrar apoyo, pero al final eres tu que debes enfrentarte al problema: aqui está la verguenza, debes pedir que 'por favor' respecten tus derechos.
Si quieres más informaciones contactanos. Saludos.

Enviado el: 27/6/2009 8:49

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Que tal.

Bueno no sé si te interesaría o no. Me llamo José Manuel, y soy de Huelva, y lo cierto es que vivo continuamente atemorizado por los continuos ruidos que ocasionan los clientes de un bar muy famoso en la ciudad que se llama "los cuartelillos".
Es un bar donde los clientes o bien el personal que se trae su propia bebida, amén de otras sustancias prohibidas, se reunen enfrente de dicho bar, justamente en una tapia. Allí beben, orinan, ponen la música en los coches a toda potencia etc..., el horario suele ser de 22 h. de la noche a 1 de la madrugada o más.
Lo curioso de todo esto, es que en Huelva, como en otras ciudad, ha habido una lucha constante para impedir los botellones, (más o menos esto es lo mismo), lo que ha originado que los mismos se dejen de hacer en las zonas céntricas de la ciudad, pero claro, dicho bar NO ESTA EN EL CENTRO !!.
La única defensa que tenemos es la policía, pero la mayoría de veces que llamamos viene cerca de las 2 de la mañana cuando ya no hay nadie, o simplemente no viene, porque según ellos están haciendo otros servicios más importantes.
He escuchado a varios vecinos de mi bloque que el bar "Los cuartelillos" tiene que tener algún privilegio tipo Ayuntamiento o Policía, porque no es normal, que esto siga impune.

Enviado el: 27/6/2009 17:13

Usuario avanzado
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 262
EXP : 38
Ausente
Si de verdad van a hacer un reportaje en Antena3 sobre el gave problema de ruido que se sufre en los hogares españoles me interesaría que tocasen estos tres temas:

1) La tremenda impotencia y desamparo de los afectados al no funcionar ni las policías locales, etc. ni el recurrir a la justicia (por su lentitud, burocracia y falta de eficacia y seriedad). Los ciudadanos están muy hartos, con toda razón, y aunque hasta han habido casos de violencia provocados por la ineptitud de la Administración nadie da soluciones. ¿Para que pagamos impuestos?

2) La falta total o casi total de insonorización en la mayoría de las viviendas. La administración debe responder a este tema explicando porqué si en Europa (y también en América y Sudamérica y Asia) desde hace mas de 50 años se exige a los constructores esta insonorización de los pisos que se construyen mientras que en España se ha permitido construir de cualquier manera y con muy bajos costes (a pesar de los altos precios de venta de los pisos). Que los políticos den la cara y expliquen claramente a los ciudadanos porqué ocurre esto en nuestro país.

3) LAS CAUSAS DEL RUIDO que generan los vecinos en los hogares: -música fuerte y televisores a todo volúmen (incluso durante la noche).

-Golpes y ruidos chirriantes producidos por muebles que se mueven y puertas de armarios que se cierran (para evitar eso se han inventado deslizantes de paño, pana, tela, o "topes" y bases de goma, pero muchos españolitos evitan como la peste ir a la ferretería a comprarlas pues pasan del ruido que producen).

-Taconeos permanentes sobre nuestros techos: una sensación parecida a la de los martillos, que se ve agravada por una moda actual que consiste en fabricar algunos zapatos de mujer que parecen llevar tacos rígidos, pesados y de madera.

-Animales domésticos (especialmente perros pájaros en cautiverio, y últimamente COTORRAS, que hacen un ruido, durante horas, sin parar, cuyo nivel de decibelios supera incluso a los ladridos del perro mas escandaloso), etc.

Enviado el: 28/6/2009 19:20

Usuario avanzado
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 2
HP : 0 / 34
MP : 4 / 262
EXP : 38
Ausente
Un pequeño error: Donde dice "gave" debe decir GRAVE.

Enviado el: 28/6/2009 19:23

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Muchas gracias por vuestros mails.. En el reportaje intentaré explicar como está la situación respecto ayuntamientos, justicia y demás...
Mi jefe me pide que en el video salgan: animales ruidosos, bares como el de "Los cuartelillos" e incluso gente que molesta "en sus relaciones sexuales" y se convierte en autentico suplicio para los vecinos..
Eso si Rafale y Mengui os agradecería que me mandarais a mi mail personal la manera de contactar con vosotros para las grabaciones..

Muchas gracias por vuestra colaboración...

Enviado el: 29/6/2009 13:59

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
HP : 0 / 5
MP : 1 / 18
EXP : 21
Ausente
Pertenezco una comunidad de propietarios de Picassent y tenemos un problema que progresivamente se ha convertido en tres. Nuestra finca da a un parque municipal en el que hay unos columpios a 12 metros de la finca. Por el día está el ruido de los niños que gritan ,pero ya se sabía. Hace dos años pusieron un bar, que en verano incumplia los horarios de cierre de la terraza y además con clientela escandalosa . Mientras los padres están en la terraza, el parque hace de guardería y tenemos a los niños gritando hasta altas horas de la mañana ( a veces hasta las 2:00 de la mañana). Hace tres meses se a sumado otro problema más, y es que han abierto un casal fallero ,en la misma comunidad de propietarios, que esta actuando sin licencia, o sea, sin insonorización,y monta cenas, berbenas, olimpiadas para niños ,actuaciones de playback dentro y fuera del del casal con niños gritando, jovenes y padres bebiendo y montando bulla, música a toda castaña hasta la 1:30. Hemos denunciado los hechos al ayuntamiento, pero claro, cuando el que ejerce de presidente de la falla y a su vez arrendatario del local es sobrino de la alcaldesa poco se puede hacer. Así que obtenimos como respuesta una berbena en nuestra calle hasta las 2:35 de la mañana, y posterior ruido en el casal cuando recogian. Estamos desesperados.

Enviado el: 29/6/2009 16:22

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 10
HP : 0 / 241
MP : 45 / 984
EXP : 66
Ausente
Acotación:

Caton escribió:
Muchas gracias por vuestros mails.. En el reportaje intentaré explicar como está la situación respecto ayuntamientos, justicia y demás...
Mi jefe me pide que en el video salgan: animales ruidosos, bares como el de "Los cuartelillos" e incluso gente que molesta "en sus relaciones sexuales" y se convierte en autentico suplicio para los vecinos..
Eso si Rafale y Mengui os agradecería que me mandarais a mi mail personal la manera de contactar con vosotros para las grabaciones..

Muchas gracias por vuestra colaboración...

Me parece fantastico que un programa de televisión vaya a tratar el grave problema de los ruidos. Respecto a los animales ruidosos, espero que no se le eche la culpa a los animales, pues los autenticos culpables son los dueños. Desde hace años sufro este problema. Un perro de un vecino ladra con mucha frecuencia. La razón no es que el perro sea excesivamente ladrador sino que vive en unas condiciones que provoca que ladre con frecuencia. Pasa casi todo el dia solo y encerrado en un piso, y además ni siquiera puede distraerse mirando a la calle porque los dueños se lo impiden. Es natural que ladre estando solo, aburrido, sin hacer ejercicio...
En el edificio en el que vivo hay muchos perros, pero el unico que ladra durante horas es el del vecino mencionado. Si un perro está bien cuidado no ladra obsesivamente.
Como he dicho arriba, los verdaderos culpables son los dueños.
Saludos

Enviado el: 29/6/2009 17:36

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 6
HP : 0 / 142
MP : 20 / 1455
EXP : 69
Ausente
lo malo también son las leyes que dicen que en tu casa te pueden llegar al dormitorio 25db de ruido del local de debajo..un autentico infierno el bom bom bom toda la noche es incesante yo he pasado por depresión ansiedad etc etc hasta un intento de suicidio...lo pienso y me pongo enfermo......de echo me mudo de aquí para navidades ya no podemos mas...la justicia es muuuy lenta y para cuando resuelva ya no se como estare....

Enviado el: 29/6/2009 22:04

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Me podrías mandar tu tele´fono para hablar y poder grabar al perro en tu casa???

Enviado el: 30/6/2009 11:49

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Acotación:

Caton escribió:
Me podrías mandar tu tele´fono para hablar y poder grabar al perro en tu casa???

Lo siento, no puedo participar en el programa por varios motivos. El principal es el estado de salud de mi madre, del que ya hablé en el foro. Me hubiera gustado hacerlo para que se diera en el programa la vision correcta del problema de los ladridos excesivos. Quisiera que no se culpabilizara a los animales, sino a quienes son los verdaderos culpables: sus dueños.
Tambien quiera que no se tratara el problema como de una cuestion subjetiva porque casi siempre se acusa a los afectados por el problema de ser hipersensibles a los ruidos o de odiar a los animales, y no es cierto ( aunque evidentemente hay algunos que no sienten ninguna simpatia por los animales ). A mi y a toda mi familia nos encantan los animales, por eso siempre hemos tenido alguno en nuestra casa. Y con respecto a la hipersensibilidad, hice una grabacion hace unos meses con el fin de que la gente a la que les cuento el problema pudieran hacerse una idea. Solo son 30 segundos y la calidad del sonido es mala, pero quiza baste para hacerse una idea. Se puede ver en este enlace . Esos ladridos se repiten a lo largo del dia y parte de la noche, y sin embargo los vecinos me dicen que no tengo ningun motivo para quejarme y que lo que ocurre es que estoy mal de la cabeza. Es lo que suelen decirnos a quienes sufrimos el problema.
Siento no poder colaborar.
Saludos cordiales.

Enviado el: 1/7/2009 2:17

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Se me olvidaba: una mujer que podria ser interesante para ese programa es Ana María Montero. Se puede ver un video en este enlace, en que hablan sobre el problema de los ruidos.

Enviado el: 1/7/2009 2:42

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola Maria : No se si mi caso te pueda interesar , te lo explico rápido . Vivo en Benicàssim ,y en un "parque para la tercera edad " que hay al lado de casa , de otras casas , de algunos edificios y lo más divertido a 50 metros del cuartel de la policía municipal , cada año instalan una feria de esas de atracciones y autochoques , con su "música" celestial de sirenas , trompetas , bocinas , choque metálicos etc. , Los vecinos lo entenderíamos si fuera para una semana de fiesta , pero es que lo dejan tres meses , si , tres meses , todas las denuncias y escritos al ayuntamiento , no sirven para nada , no cumplen el horario , hay peleas , robos , consumo de alcohol y otras drogas , pero lo insoportable es el ruido , cada ,cada día hasta altas horas de la madrugada y si llamas a la policía , te torean y se ríen de ti.
Aparte el año pasado una de las quejas que puse fue por la letra de las canciones que ponían a las 5 de la tarde en horario de niños , la podrías ver es muy divertida , canciones racistas ,sexistas y de mal gusto ,con frases como “ Los negros son como cucarachas” Etc..
Bueno para cualquier ampliación de la información nos ponemos en contacto jcatalanberga@mail.com
Creo que es un caso que puede ser interesante para lo que buscas

Enviado el: 1/7/2009 8:00

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 359
EXP : 19
Ausente
Hola a todos,uno más que se incorpora al foro,la verdad es que la sensación que tengo al leer y poder contar lo que se sufre por culpa del ruido, solo lo saben quienes lo padecen, se encuentra uno al menos comprendido es terapía de la buena.Mi familia y yo llevamos 10 años luchando contra los ladridos de perros, es decir contra sus dueños,Ayuntamiento y sociedad protectora que dice defender los derechos de los animales, cuando en realidad defienden a los incivicos dueños y al político municipal de turno, que a cambio de votos les permite incumplir las Ordenanzas que regulan la tenencia de animales domésticos, pero ojo, no todos los dueños son iguales, tengo vecinos que educan y enseñan a convivir a sus mascotas, pero un 25% de dueños aproximadamente, no debería de poder tenerlos.
Tengo muchas cosas que contar de lo vivido y cómo luchar para no tener que mal vender la casa y marcharse a vivir a otro lugar,que sin duda a veces no es la solución.
De todo esto una conclusión muy clara: Solo se acabará el problema de los ruidos, con la retirada de las competencias a los Ayuntamientos,la mayoria no tienen ni siquiera aparatos ni personal adecuado para hacer mediciones,la prevaricación es otra lacra ya que los alcaldes intentan rentabilizar el tema del medio ambiente en apoyos electorales... tanto en forma de votos como económicos.Todo ésto y más lo detallaré en el apartado ´´molestias de ladridos de perros´´y la mierda que hay detrás.
!hasta pronto ¡

Enviado el: 5/7/2009 23:20

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 359
EXP : 19
Ausente
Sakit: Te puedo asegurar que los que están mal de la cabeza serán tus vecinos que son unos masoquistas,hay que acabar con la transformación de consciencias que están haciendo los medios,sobre el culto a los animales.Cualquier queja u opinión sobre éstos es inmediatamente censurada, una especie de inquisición que hay que desmitificar, yo digo:´´cuanto más culto veo hacia los perros,menos amor se siente hacia las personas´´.
Es una especie de desprecio hacia lo humano,porque el 99% de veces, cuando comentas lo de las molestias con el dueño del animal, nunca te hará caso y, además notarás que empezará a molestar cada vez más.Empieza la fase del acoso,en éste caso hay que buscar la respuesta adecuada, al animal nunca tocarlo, pero al dueño hay que darle donde le duela, prueba con un fino pitido permanente que solo lo oiga él,generalmente los que soportan ladridos,no aguantan sin embargo sonidos uniformes en forma de pitidos.

Enviado el: 6/7/2009 0:15

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Acotación:

tomu escribió:
Sakit: Te puedo asegurar que los que están mal de la cabeza serán tus vecinos que son unos masoquistas,hay que acabar con la transformación de consciencias que están haciendo los medios,sobre el culto a los animales. Cualquier queja u opinión sobre éstos es inmediatamente censurada, una especie de inquisición que hay que desmitificar, yo digo:´´cuanto más culto veo hacia los perros,menos amor se siente hacia las personas´´.
Es una especie de desprecio hacia lo humano,porque el 99% de veces, cuando comentas lo de las molestias con el dueño del animal, nunca te hará caso y, además notarás que empezará a molestar cada vez más.Empieza la fase del acoso,en éste caso hay que buscar la respuesta adecuada, al animal nunca tocarlo, pero al dueño hay que darle donde le duela, prueba con un fino pitido permanente que solo lo oiga él,generalmente los que soportan ladridos,no aguantan sin embargo sonidos uniformes en forma de pitidos.

Bienvenido al foro, tomu. Siento que estes pasando por un problema similar al mio. Como ya sabrás por experiencia, en el caso concreto de la contaminación acustica por ladridos, la gente es poco comprensiva, pues suelen pensar que lo que en realidad ocurre es que odiamos a los animales. Ese suele ser también el argumento de los dueños. La gente puede comprender que te quejes porque una television este puesta al maximo volumen de sonido, pero si lo haces por unos ladridos, aunque el nivel de decibelios sea el mismo , inmediatamente sospechan que no te gustan los animales.
En el edificio en el que vivo hay muchos perros pero solo me causa problemas el de unos vecinos. No es culpa del perro sino de los dueños que practicamente pasan por su piso solo para dormir, asi que el pobre animal esta solo en el piso entre 12 y 16 horas al dia y ademas sin ni siquera poder distraerse mirando la calle porque sus dueños no le dejan. Cuando los dueños estan en el piso el perro apenas ladra, sin embargo cuando lo dejan solo ladra durante horas, asi que nos impide descansar incluso por la noche a veces. Una de las consecuencias para mi salud es que, al no dormir, mi tension arterial es muy elevada, hasta el punto que en ocasiones he tenido que acudir a urgencias.
El problema es dificil de resolver ya que los dueños del perro son muy conflictivos. A un vecino que se quejó por la musica alta le dieron una paliza. A mi por el momento no me han agredido fisicamente aunque verbalmente sí lo han hecho. Y tambien me han roto el buzon de correos y me han hecho otras cosas por el estilo.

Espero que nos cuentes tus experiencias con el problema y que puedas encontrar una solucion en el foro o al menos que al sentirte comprendido aqui, como tu bien dices, te sirva como terapia.

Saludos cordiales

Enviado el: 7/7/2009 15:50

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
HP : 0 / 8
MP : 1 / 95
EXP : 34
Ausente
Yo estaria dispuesto a salir en el reportaje, vivo encima de un pub que a pesar de tener multas y no pagarlas sigue abierto y con licencia, en Madrid

Enviado el: 10/7/2009 13:49

SUGERENCIA SOBRE " Luchar contra los ruidos"
Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 9
HP : 0 / 203
MP : 34 / 820
EXP : 15
Ausente
Es un mensaje para la periodista.

Personalmente me ha desagradado la mención que haces a la búsqueda de alguien a quien le moleste el ruido de una pareja que maniene relaciones sexuales. Seguramente eso le daría morbo y audiencia pero creo que jamás he visto un solo mensaje en este foro quejándose de semejante cosa, así que la verdad, hacer siquiera alguna referencia a ese supuesto cuando lo que aquí puedes ver son auténticas tragedias, me parece un tanto frívolo.

Aquí se han expuesto casos de personas con verdaderos problemas psiquiátricos, incluso intentos autolíticos provocados por la exposición continuada al ruido. Muchos de los que hemos denunciado casos de este tipo hemos sido amenazados de muerte por los infractores, amenazadas nuestras propiedades y hasta nuestros hijos han sido amenazados por oponernos a sus actividades. Muchos de los organizadores de ventos ruidosos coaccionan a la gente del pueblo mediante amenazas más o menos expresas, pasan a hacer colectas casa por casa, en grupos y provistos de un cuaderno en el que ir anotando a cada uno en la lista blanca o en la lista negra, y advierten sobre sus influencias con agentes de la Guardia civil o de la autoridad municipal. Muchos de nosotros, los denunciantes, hemos sufirdo el acoso de la autoridad municipal por denunciar temas de exceso de ruido de personas de su entorno familiar o amistoso... ¿Y tú quieres historias de alguien a quien le moleste oir hacer el amor a sus vecinos....?

Si quieres tener una buena referencia de lo que vas a ir contando cómprate un sonómetro y vete midiendo lo que suponen los ruidos de los cuales nos quejamos. Los hay desde 200 o 300 euros lo cual no supone una gran inversión (menos que llamar a una empresa que te acompañe...) y dará una idea más adecuada de hasta que punto se incumple de forma flagrante la ley sin que nuestros políticos hagan nada por evitarlo ni por sancionarlo.

Da un referente de lo que es cada nivel de ruido: 25dB (el sonido el máximo permisible para poder dormir) 45 dB (una conversación normal) 50 dB (una conversación alegre en grupo)... 80 dB (un camión) 110 dB (¡una verbena!!!)

Ve con tus cámaras y mide el ruido en directo en esos lugares de los que nos quejamos y lo que suponen de agresión en su propio domicilio para una familia. Observa como a 80 y 90 dB los niños lloran espantados y agotados porque la mierda de verbena de turno no les deja dormir, como a 110 dB provocados por estallidos pirotécnicos corren en pleno ataque de pànico tapándose los oídos mientras no faltan adultos imbéciles que se ríen de ellos, graba largísimas noches de insomnio forzoso provocado por invasiones de los gritos de salvajes trogloditas aún por civilizar, proferidos a más de 85 dB, a la que ellos llaman músic, en nuestros dormitorios, da fe de que no hay aislamiento acústico que valga ante la barbarie continua consentida por los alcaldes y alcaldesas que solo piensan en el número de votos a perder si optasen por aplicar la Ley...

Creo que nadie se hace una idea de lo que significan noches y noches de sobresaltos, estrés, e indignación creciente ante la tortura inflingida por una docena de chulos prepotentes protegidos en las faldas de cuatro dictadores que han creído que regentan un feudo de su propiedad.

Por último, considera entrevistar a algunos de los héroes que lejos de rendirse han llegado con sus casos al mismísimo Tribunal Europeo de Derechos Humanos , al Constitucional y al Supremo, poniendo una Pica en Flandes para todos nosotros.

Para terminar, aclarar que vivo en una vivienda unifamiliar, una casa con una finca, con lo cual no hay vecinos de pared ni de techo-suelo que me molesten ni a los que molestar. Esta protesta se debe que nada sería peor para nuestros intereses que aún encima trivializar el tema y hacernos quedar como histéricos, picajosos o gilipollas...

Enviado el: 14/7/2009 2:20

(1) 2 »

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.