INICIO ARCHIVO ASOCIACIONES FOROS QUIÉNES SOMOS

Regístrese | Contacto | Enlaces | English |  
Ingresar/Login
Noticias del ruido en...
Legislación
Jurisprudencia
Biblioteca virtual

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 (2) 3 »

Re: Si no tienes dinero no puedes luchar contra el ruido
Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 5
HP : 0 / 104
MP : 13 / 359
EXP : 19
Ausente
yacko,hola soy tomu, estaba repasando los comentarios tuyos y la verdad, te están torturando igual que si estuvieses viviendo en la edad media. Lo cierto es que éste País está lleno de Cosladas repartidos por todas las regiones y provincias. Vuelvo a repetirlo una vez más : mientras los Ayuntamientos sigan teniendo la competencia en materia de Medio Ambiente, la prevaricación de Alcaldes, regidores y Policía Local no parará.Ellos han convertido esa Ley en un medio de sacar votos y así mantenerse en la poltrona, tu caso puede ser singular pero el método es el mismo en miles de Ayuntamientos,partiendo de la base que en España hay poca formación democrática y demasiada picaresca tanto entre políticos como en la población. Tu Ayuntamiento hace lo mismo que el mío, es decir, normalmente mediante afiliados al partido del Alcalde de turno, se realizan o crean asociaciones de todo tipo que se dedican a fomentar fundamentalmente actividades relacionadas con el ócio ciudadano, subvencionadas como es lógico con el dinero de los impuestos de todos, a cambio el tirano de turno sabe que recibirá un puñado de votos por ese concepto, así que me temo que les estas tocando las pelotas y por eso te están acosando ( Policía incluída) y no pararán hasta que te vayas a vivir a otro sitio.Lo siento si soy así de claro pero creo que la realidad es esa.Hay que tener en cuenta que denunciar está muy mal visto en una sociedad ruidosa como la nuestra, la culpa es sobre todo porque no hay asignatura obligatoria de La Constitución Española en los colegios que enseñe el respeto a los demás y la convivencia, a pesar de estar en el siglo xxI. Un saludo

Enviado el: 17/9/2009 22:45
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
HP : 0 / 120
MP : 16 / 505
EXP : 82
Ausente
tienes toda la razon, la policia dice que no puede hacer nada en una propiedad privada. asi que el poideportvo se utiliza como fiestas de todo tipo y el ayuntamiento es el mas mafiosillo porque tampoco pone medidas ni aplica las normativas hijosdepu,,,.
otra comentar que a la policia se les menciona el art de la constitucion y estosdicen que la molestia que poducen enla casa por ruidos NO ES PARA ELLOS DELITO.

Enviado el: 27/9/2009 18:51

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
aparte de todo esto los hijos de estos socios se dedican a tirar de todo dentro de nuestra terraza. les devuelvo sus jgetes y demas porqueria y me dicen los muy cabrones que se los lleve en mano
(que haga de criada?). no se puede ser mas sinverguenzas.

Enviado el: 27/9/2009 19:19

Usuario avanzado
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 2
HP : 0 / 28
MP : 3 / 59
EXP : 12
Ausente
Hola a todos;

primero quiero expresar a la persona que abrió este hilo Yocko mi solidaridad y respeto por todo lo que está sufriendo en su casa debido a las "personas" que hay sin ninguna educación y escrúpulos.
Quiero darle todo mi apoyo y ánimo para que siga luchando contra "Goliath",en el amparo de la Justicia y en tu blog personal,estás haciendo un historia digna de ejemplo al desafio personal y de sacrificio hasta lo indecible,has demostrado una constancia y voluntad admirable donde las haya y sobre todo una capacidad de aguante ilimitada sin tener nunca una actitud amenazadora y agresiva con un lenguaje correcto y más que educado.
Por lo que he podido leer de tú blog has recorrido todos los caminos que hay para librar esta guerra,desde entrevistas personales con las autoridades de tú pueblo sin resultados positivos,hasta el Sindic De Greugues (Defensor del Pueblo),y amén de las innumerables ocasiones que has llamado a la policía denunciando las molestias de todo tipo y las peticiones de mediciones acústicas sin prosperar que has solicitado aguantando umillaciones y desaires además todo lo que has podido indagar contra las resistencias del Ayuntamiento sobre la inesistencia de las licencias y permisos que poseen.
Como bien anuncia este hilo "si no tienes dinero no puedes luchar contra el ruido" decir que esto es relativo porque luchar tú de sobra has demostrado que se puede luchar mucho y bién hecho,otra cosa es encontrarte con un muro de despropósitios y de dificultades en el camino,es como una carrera de obstaculos que no termina nunca,y te ponen la zancadilla constantemente pero no hay que perder la esperanza todo lo que se ha sembrado én el camino no queda atrás y ahí estará para dar buenos frutos.
Yo pienso que este caso de Yacko se merece un final feliz por Justicia y el sacrificio demostrado estoy seguro que así será más pronto que tarde,esta denuncia de Yacko ya tiene la forma y consistencia suficiente para que un buen abogado tome el timón y ponga a cada uno en su sitio,al Alcalde,Concejales Tecnicos,Delegados del Ayuntamiento por su variante de acción y omisión con relación al delito ambiental por ruidos con afección a la salud de las personas (Art. 325.1 CP), o al delito de prevaricación ambiental -o prevaricación ambiental omisiva- de autoridad o funcionario público (Art. 329 CP).
Esta gente de la asociación y sobre todo al Alcalde y concejales de este Ayuntamiento no tienen miedo por que no hay un abogado de por medio enseñándoles las leyes que infringen y sus consecuencias cuando no se cumplen,que es la carcel en muchos casos.
Yacko haber si pudieras hacer un esfuerzo para contratar a un abogado o halguien te puede ayudar o tal vez un abogado se ofrece a hacerlo es un caso muy expecial y en el punto en el que está es muy interesante para un abogado y podría hacerse eco la prensa y ganar buena reputación y valor.Por cierto no descartes nunca hablar con la prensa o tv,te podría ayudar mucho y como he ya he dicho es una historia por desgracia injusta,peleada y mediática.
Yo también tengo mi caso particular de sufrir las molestias de ruidos por un establecimento que tengo en mi edificio ya va para dos años y medio soportandolo,lo tengo en manos de un abogado,pero por hoy ya me he cansado de escribir si lo quereis conocer pongo un hilo de un portal de opiniones de mi ciudad donde yo me hago llamar "ruidos.org" en otro momento os comentaré cual es mi caso con más detalles un saludo a tod@s.

enlace comentado:

http://www.bitrir.com/verNoticia/foro/Zona-de-contaminacion-acustica/_Bi1IQ1fsmFEa9dxZtHrCJeh_ggKeADfYCkeV61hQ7KEW8v4-o_Zo-YHy0fB_amqN05YigGalom3cknjWfcasFCf0G2tjln17RczV5OAFSUg

Enviado el: 18/12/2009 19:40

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Gracias joseilles, cuando se preocupan como tu en poner estos datos es de agradecer, quien entiende, quien sufre de esto, quien esta hasta las narices de tanta corrupcion, nada como poner unas cuantas leyes para saber que no estamos solos, yo tambien las puse en algunos de los comentarios del blog, y te suelen contestar esta gente que tambien tienen derecho a reunirse, reflejado en la constitucion. Pero no solo estos ruidosos, malvecinos y terroristas del medio ambiente y la salud de los demas, ves como se mofan de tu salud sin importales una mierda, porque eso es lo que hacen. Como me gustaria que se vieran asi reflejados los Alcaldes y Concejales, como la porpia Policia Local, acojonada por lo que les pueden hacer estos ruidosos, ya que no tienen el apoyo legal de su Ayuntamiento. ¡Que lamentable!

Enviado el: 21/12/2009 17:16

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 4
EXP : 10
Ausente
Vamos a ver...soy un vecino del polideportivo y de yacko,aqui se está saliendo todo del tiesto.Tengo razón de hablar porque soy vecino pero no socio por lo tanto mis hijos no entran en el local pero si oigo los ruidos al igual que yacko.Los dichos ruidos no son ni menos de la mitad que él cuenta..vamos a ver es un polideportivo y local social desde hace mas de 30 años,las casas de alrededor fueron creadas para estos socios que compartirian el local,lo que uno no puede pretender es llegar y parar esto porque si es verdad que sobretodo en verano y los fines de semana esta lleno de crios jugando¿pero no preferirian ustedes que sus hijos estuvieran recogiditos en un local asi antes que en la calle?.Esta gente se queja ya por vicio,el otro dia habian seis abuelitos sentados alli hablando de sus cosas y la mujer de yacko salió y se puso a chillar como si estuviera loca..¡¡menudo escandalo estaban creando los abuelitos!!.Ahora se quejan de la vecina de arriba que tiene un nene de año y medio y como es normal corre por la casa y juega...y se levantan a las 7.30 porque se van a trabajar yhasta las 5 de la tarde no llegan a casa,pero claro ellos se quejan porque tienen que dormir para calmar sus nervios.Menos mal que ella ya ha empezado acciones legales¿como se le ocurre a nadie coartarle la libertad de movimiento a un niño de año y medio??Se estan metiendo en un pozo sin salida porque cuando todos los vecinos los denuncien van a tener que irse con una mano delante y otra detras.Nadie les hace caso,ni la policia ni el ayuntamiento porque no tienen razón...si que le han hecho cuando la han tenido como un dia que unos vecinos estaban con la musica a tope entonces si que fueron y les hicieron bajarla,tambien les han hecho caso pidiendo las correspondientes licencias al bar,anulando la escuela de verano de 30 niños ques estaban alli todas las mañanas jugando y aprendiendo,anulando los conciertos que hacia el bar y mas cosas pero no pueden pretender que les hagan caso en cosas que son absurdas.
Cuando uno compra una casa se asegura primero de lo que hay alrededor...si te la compras al lado de una discoteca ya sabes que no vas a pegar ojo y si te la compras al lado de un bar y polideportivo ya sabes que vas a tener ruidos no esta el local hecho para adornar la calle.
Asi que ustedes veran si los siguen defendiendo...para prueba un boton..les invito a que un dia se acerquen por aqui y comprueben el escandalo tan tremendo que se forma en este local.Gracias por su atencion.Y a yacko le recomendaria que se comprara una urna en medio del desierto para estar tranquilo aunque tambien denunciaria al viento cuando este hiciera que la arena chocara contra su urna.

Enviado el: 7/2 15:10:23

Usuario avanzado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Bueno primero me gustaría saber que opina Yacko de esta persona que ha escrito arriba "pimonti" que dice ser su vecino, seguro que tambíen se le puede hacer un perfil como persona y su grado de solidaridad como vecino,como vecino deben de conocerse bien.
Segundo yo no conozco a yacko de nada y no tengo ningún vínculo hacia él,mi reflexión del comentario dejado por pimonti que respeto como culquier otro,pero no lo comparto,he de decir que yo seguiré defendiendo a yacko siempre,ya que una víctima del ruido provocado y malintencionado por personas con prepotencia existencial y llena de intolerancia e incomprensión fuera de su espacio vital,está bien demostrado el desprecio de yacko,siendo un atentado contra la salud íntegra y una vejación conta las personas donde existe una Leyes muy claras y explícitas al respecto que deja bién claro cuales deben de ser los límites de la contaminación acústica y los derechos fundamentales de las personas.

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DICE:

Art. 45

1.Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo.

2.Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva.

3.Para quienes violen lo dispuesto en el apartado anterior, en los términos que la ley fije se establecerán sanciones penales o, en su caso, administrativas, así como la obligación de reparar el daño causado.

Considero que yacko se encuentra en una posición de inferioridad y es la parte más debil de este enfrentamiento lógico es como "David contra Goliaht",en donde debe de enfrentarse a la incomprensíon y la crítica de la gran mayoría de la gente incluso de sus vecinos,unido a la policía y el ayuntamiento.
Entiendo que a todas las personas no afecta el ruido por igual,como tampoco tenemos los mismos gustos y personalidad compartida,a unos les gusta el picante a otros no, a otros les gusta el "Rock-Heavy-Metállica" y a otros "Beethoven y Mozart" y a mí me molesta el ruido más que a tí, -por qué?, porque soy más tranquilo,me gusta leer en paz, disfrutar del sol de mi balcón etc,mi cuerpo y mente es más sensible que el tuyo?,no por eso soy peor que tú y me merezco los prejuicios de la gente y ser juzgado como un enfermo obsesivo.También lo podrían ser los que necesitan estar gritando y boceando constantemente para comunicarse y relacionarse sin importaeles los demás lo más mínimo,crellendose que están solos en su entorno y los demás no tienen derecho a descansar en la intimidad de su casa.

A que a nadie le gustaría tener una granja de animales de todo tipo al lado de su casa, o un establecimiento 24 Horas debajo de tú dormitorio donde se juntan los jóvenes para hacerse el botellón y contarse sus aventuras.Pero está muy claro de entender lo que piensa esta gente del poliodeportivo mientras no sea yo quien sufra los problemas me importa un pimiento,yo después de mi juerga y mi fiestecita me voy a mi casita que está en un sitio tranquilito donde nadie me molesta y allí se quede el porculero del vecino aguantando su amargura,_que por cierto que bién me lo he pasado puteándolo hoy.
También entiendo que en el estado de nervios y debido al todo el tiempo que lleban soportando el extres y la pelea continua con el la gente del polideportivo,que su percepción del ruido se haya agudizado unido a la ansiedad fuerte y posible depresión anímica deribada del ruido que se enfrentan amenudo,que por eso cualquier ruido irritante les moleste incluso lamentáblemente los de un niño de año y medio.

Enviado el: 7/2 16:53:10

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 10
HP : 0 / 241
MP : 45 / 984
EXP : 66
Ausente
Hola, ninguno de los escribimos en este foro nos quejamos injustificadamente. Prefiririamos dedicar nuestro tiempo a otras cosas en lugar de tener que ocuparnos de los problemas de ruidos que nos provocan los vecinos. Es decir, si estamos aquí es porque tenemos un problema REAL y GRAVE. Pero quienes defienden el ruido siempre tienden a minimizar el problema o atribuir las quejas de la victima a problemas nerviosos.
Cuando uno se compra una casa al lado de una discoteca o cualquier establecimiento que genera ruido supone que han tomado las medidas para evitar que el ruido afecte a los vecinos. Yo vivo al lado de un bar y sus actividades no molestan a los vecinos porque han tomado las medidas adecuadas.

Enviado el: 7/2 17:29:57

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Bueno..el problema es que su casa esta a escasos metros del bar porque como he dicho antes eran casas construidas para socios,por lo tanto socios que aceptaban el ruido generado por el bar.Al comprar Yacko la casa debió pensar que estaba muy cerca¿no?y ya no el bar si no el polideportivo¿que medidas puede tener un polideportivo?es justamente para jugar al frontenis o futbito.
De todas formas ya os he dicho antes que yo no soy socio y no me afecta tanto el ruido como a él pero por ejemplo a su vecina de arriba le afecta por igual y ella dice que no es para tanto...hay veces que si pero son ruidos comprensibles.¿y que me decis de protestar porque un niño gatee??es demasiado....supongo que a ella tampoco le sobra el tiempo para ir a denunciar una cosa así.
No nos conocemos porque yo llevo aqui 25 años y el me parece que dos o tres aunque supongo que de vista si.
Yo no defiendo a nadie de hecho si viera que fuera para tanto les animaria a denunciar y lo q haga falta pero me parece que no dicen del todo la verdad.Entenderia si fuera todos los dias pero es solo los fines de semana y vacaciones...si si...es la temporada para descansar pero se supone que ya sabes eso si tienes un polideportivo pegado a tu casa ya sabes que es los fines de semana cuando van a jugar.

Enviado el: 7/2 18:15:49

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Bueno..el problema es que su casa esta a escasos metros del bar porque como he dicho antes eran casas construidas para socios,por lo tanto socios que aceptaban el ruido generado por el bar.Al comprar Yacko la casa debió pensar que estaba muy cerca¿no?y ya no el bar si no el polideportivo¿que medidas puede tener un polideportivo?es justamente para jugar al frontenis o futbito.
De todas formas ya os he dicho antes que yo no soy socio y no me afecta tanto el ruido como a él pero por ejemplo a su vecina de arriba le afecta por igual y ella dice que no es para tanto...hay veces que si pero son ruidos comprensibles.¿y que me decis de protestar porque un niño gatee??es demasiado....supongo que a ella tampoco le sobra el tiempo para ir a denunciar una cosa así.
No nos conocemos porque yo llevo aqui 25 años y el me parece que dos o tres aunque supongo que de vista si.
Yo no defiendo a nadie de hecho si viera que fuera para tanto les animaria a denunciar y lo q haga falta pero me parece que no dicen del todo la verdad.Entenderia si fuera todos los dias pero es solo los fines de semana y vacaciones...si si...es la temporada para descansar pero se supone que ya sabes eso si tienes un polideportivo pegado a tu casa ya sabes que es los fines de semana cuando van a jugar.

Enviado el: 7/2 18:15:49

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 8
HP : 0 / 178
MP : 28 / 1311
Ausente
¡¡Que abuso, es el colmo!!, vecinos como "pimonti" son los culpables de tanto incivismo, acoso, a personas que queremos vivir tranquil@s y en paz, ellos proclaman libertad y "justicia pero nó por su casa", se les tenía que perturbar igual, es decir encontrarles su punto débil, de forma que se les perjudicara como lo hacen ellos, vilmente, encima amenazando que los folloneros son los que van a denuciarlo, solo les falta que les apunten con una metralleta y le maten, y hagan alarde que fue en defensa propia, ¡¡inaudito!! (vaya spicópatas, no tienen humanidad), hemos tocado fondo en cuanto violación de derechos humanos, sensibilidad con nuestro prójimo, que su conciencia les juzgue, si la tienen, (vivimos en una selva de depredadores), lejos de la humanidad, y el raciocinio.

Enviado el: 8/2 2:17:42

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Solo añadir que gracias a esos vecinos tan insolidarios e incívicos, he tenido que abandonar mi casa, he irme a vivir a otro sitio, es decir, tengo que estar pagando hipoteca de una casa que nó puedo disfrutar por ser un infierno vivir alli, con eso dejo claro las consecuencias tan dañinas que pueden ocasionar gente perturbadora, que hasta que nó consiguen lo que se proponen, nó son felicen, ellos uno a uno, tenían que pasar por la misma tribulación que originan, (ojo por ojo, y diente por diente)

Enviado el: 8/2 2:34:46

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Solo añadir que gracias a esos vecinos tan insolidarios e incívicos, he tenido que abandonar mi casa, he irme a vivir a otro sitio, es decir, tengo que estar pagando hipoteca de una casa que nó puedo disfrutar por ser un infierno vivir alli, con eso dejo claro las consecuencias tan dañinas que pueden ocasionar gente perturbadora, que hasta que nó consiguen lo que se proponen, nó son felicen, ellos uno a uno, tenían que pasar por la misma tribulación que originan, (ojo por ojo, y diente por diente)

Enviado el: 8/2 2:36:23

Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Y vuelvo a repetir....el problema no son los niños ya que todos sabemos como son los niños...el problema no es el poli ya que como tal se juega...los problemas fuera de horarios del bar ya stan solucionados puesto que ya cierra a su hora,el problema es q esa casa esta construida practicamente dentro del poli...está mal hecha porque está a escasos metros del poli..pero antiguamente esas cosas no se miraban..muchos vecinos del mundo tienen problemas porque sus construcciones son antiguas y no respetan las leyes de hoy en dia...eso es lo que creo q le pasa a yacko..entonces cualquier mosca que pase por el poli él la oye..¿y cual seria entonces la solución??que alguien me lo diga...que se cierre el local social???lleva asi muchisimos años y eso no creo que lo consiga.Como dije soy un vecino que vive en una casita como la suya pero en la otra parte...no me afecta el ruido del bar pero si el del fronton..cada vez que juegan al fronton o futbito alli me retumba toda la casa¿y que voy a hacer???denunciarles para que lo quiten??un fronton no se puede insonorizar..cuando compré la casa ya me imaginé lo que iba a pasar porque eso se ve...pero la compré sabiendo eso y ahora me tengo que aguantar.Ahora bien en el caso de su vecina de arriba..ella me ha enseñado las grabaciones y siempre que han protestado era el niño que estaba gateando o simplemente andando¿quieren que lo ate??a ella le toca muchas veces ponerle una pelicula para que el niño ni ande..me parece que a ninguna madre le gustaria tener asi de coartado a su hijo..por eso denuncia ..no le molesta que den golpes en absoluto le molesta que se quejen de un niño....otra cosa seria que ella estuviera dando berridos todo el dia o haciendo ruido adrede que me parece que no es el caso.
Creo que el problema es q estan tan cansados ya que cualquier cosa les molesta.Y claro que jode tener que vender tu casa por culpa de los ruidos pero a veces no te queda otro remedio si lo q quieres es paz todos los dias del año.
El caso es que esta zona en invierno es muy tranquila quitando de los fines de semana y tampoco todos...en verano la gente viene con sus hijos a veranear y hacen las correspondientes fiestas pero supongo que como en todos los pueblos..los que vivimos alrededor tenemos que aguantar las tradiciones de siempre y si no nos gustan pues nos vamos.Esa es mi opinión.De todas formas,estamos hablando por hablar..las cosas se tienen que demostrar...y si no te hacen caso pues al tribunal supremo si hace falta..pero siempre demostrando todo.

Enviado el: 8/2 11:59:12

Usuario avanzado
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola,
pimonti ahora has hablado con otra actitud más resprtuosa y con más coherencia,sin llegar a ofender como a podido ser tú anterior mensage en el que aludías a yacko con un tono sarcástico y poco sensible,en parte tienes razón de lo que dices en que es una dificil situación,pero no por eso yacko deja de perder sus derechos,el está defendiendo la intimidad de su casa y su salud en lo que le afecta por consecuencia de la asiendad producida por las molestias que percibe de los usuarios del polideportivo.
Solo yacko sabrá hasta donde puede llegar su paciencia y el límite de su capacidad de aguante y de lucha.Tal vez lo "fácil" y en este caso en particular lo más rápido sería vender su casa ,pero su situación personal o económica a lo mejor no es la más faborable para hacer eso.
Este es un caso que mientras no se llebe a los tribunales no se resolverá para bién o parar mal de yacko,hace falta este extremo lamentablemente,puede que despúes haya valido la pena o no la lucha que lleba con el polideportivo y el ayuntamiento,lo que no se le puede es negar a defender su intimidad y sus derechos aunque tenga que enfrentarse al las críticas fáciles y fribolas de esta comunidad y de las autoridades del ayuntamiento.

Enviado el: 8/2 14:26:19

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Sobre lo que dice "pimonti" que puede que Yako no diga toda la verdad, sera porque no la sabe, seguro que cuando les vendieron la vivienda se lo pusieron todo muy bonito, no les advertieron de las prácticas que venían desarrolando en dicho polideportivo, música alta, a horas desproporcionadas, niños "moscas cojoneras" aconsejados y manipulados por los mayores, seguro que no hubieran podido venderselo, les dijeron la verdad del porque se iban ellos? cuantos propietarios habran pasaso por la vivienda? teniendo que haberse desprendido de ella lo más rápido posible, lo digo por experiencia, por mi piso pasaron cuatro propietarios, y nó me dijeron la verdad támpoco, todos callan para quitarse el muerto de encima, y que carge el próximo, ya sería de justicia que pagaran los culpables de tanto desafuero y sufrimiento, si hay que cerrar el polideportivo para que las familias puedan vivir en paz, que lo cierren y se vayan, que lo construyan en las afueras de pueblo donde no molesten los juerguistas desaprensivos, igualmente vecinos como los míos, envidios@s, mafios@s, corrupt@s, etc. etc., espero que el Presidente de Peacram publique pronto mi setencia y posterior recurso, que por desgracia he salido perdedora, porque no estan claras las pruebas que aporto, así como los testigos, no se que más pruebas claras hay que aportar, como siempre las injusticias y las corruptelas tienen más poder que la justicia, (la justicia esta donde esta el dinero, que todo lo compra)

Enviado el: 10/2 12:12:25

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 9
HP : 0 / 203
MP : 34 / 822
EXP : 15
Ausente
Me alegra mucho que este hilo tenga tantas respuestas, creo que es el paradigma de la lucha entre los que nos avasallan con el ruido y los que tratamos de defendernos de él.

En mi opinión, el tal "Pimonti" es el típio cobarde-amargadillo al que le molesta el ruido del frontón, pero que como no ha tenido la valentía de enfrentarse al problema y ha preferido esconder la cabeza bajo la arena como el avestruz y aplicar la conocida receta de "ajo" (d...) y "agua" (ntarse) cree que a narices todo el mundo tiene que hacer lo mismo.

Y ocurre que se siente ofendido y avergonzado de que haya alguien que haya sido capaz de plantar cara donde él no ha tenido el arrojo suficiente para hacerlo.

Y se siente en la obligación de desacreditar al otro sólo para justificarse él mismo.

Absolutamente penoso, sus razonamientos terminan resultando patéticos. Sí señor, un personaje digno de psicoanálisis... ¿abuelitos inofensivos?? ¿Que le molesta un niño que gatea? ¿que al fin y al cabo "solo" son los fines de semana? ¡Venga ya, sr pimonti o lo que sea Ud!! ¿De que va, hombre de dios?

Hoy no puedo perder mi tiempo en este personaje, así que quedará para otro día.

RESPECTO A YACKO QUIERO DEJARLE UN MENSAJE: :

Hay mucha gente como a mí a la que le hierve la sangre cuando lee en tu blog los comentarios que publican tus enemigos. Son ellos la mejor publicidad a tu causa y los que te dan la razón con su comportamientio y sus palabras.

Así que acude a los medios o ingéniatelas para crear una campaña solicitando apoyo económico. No publiques tu número de cuenta en internet ni nada parecido, pero piensa y desarrolla una campaña,

Enviado el: 10/2 17:36:47

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Me alegra mucho que este hilo tenga tantas respuestas, creo que es el paradigma de la lucha entre los que nos avasallan con el ruido y los que tratamos de defendernos de él.

En mi opinión, el tal "Pimonti" es el típio cobarde-amargadillo al que le molesta el ruido del frontón, pero que como no ha tenido la valentía de enfrentarse al problema y ha preferido esconder la cabeza bajo la arena como el avestruz y aplicar la conocida receta de "ajo" (d...) y "agua" (ntarse) cree que a narices todo el mundo tiene que hacer lo mismo.

Y ocurre que se siente ofendido y avergonzado de que haya alguien que haya sido capaz de plantar cara donde él no ha tenido el arrojo suficiente para hacerlo.

Y se siente en la obligación de desacreditar al otro sólo para justificarse él mismo.

Absolutamente penoso, sus razonamientos terminan resultando patéticos. Sí señor, un personaje digno de psicoanálisis... ¿abuelitos inofensivos?? ¿Que le molesta un niño que gatea? ¿que al fin y al cabo "solo" son los fines de semana? ¡Venga ya, sr pimonti o lo que sea Ud!! ¿De que va, hombre de dios?

Hay mucha gente como a mí a la que le hierve la sangre cuando lee en tu blog los comentarios que publican tus enemigos. Son ellos la mejor publicidad a tu causa y los que te dan la razón con su comportamientio y sus palabras.

Así que acude a los medios o ingéniatelas para crear una campaña solicitando apoyo económico. No publiques tu número de cuenta en internet ni nada parecido, pero piensa y desarrolla una campaña,

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente

Enviado el: 10/2 17:36:48

« 1 (2) 3 »

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.