INICIO ARCHIVO ASOCIACIONES FOROS QUIÉNES SOMOS

Regístrese | Contacto | Enlaces | English |  
Ingresar/Login
Noticias del ruido en...
Legislación
Jurisprudencia
Biblioteca virtual

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

CÁCERES: A LA AUTORIDAD COMPETENTE ¡QUIERO DORMIR! ¡EXIJO ESTE DERECHO!
Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 946
EXP : 68
Ausente
Gracias en nombre de mi familia y en el mío propio por otro FIN DE SEMANA (Miercoles-Domingo) sin pegar ojo. Gracias a esa magnífica Policía (Municipal o Nacional), tan disciplinadamente a las órdenes del Poder (de la autoridad competente), por no impedir a los jóvenes y mozalbetes que se diviertan ¿? a costa de nuestro descanso (voceando, gritando, orinando, vomitando, haciendo sonar el claxon de sus equipos de música con ruedas y consumiendo alcohol y drogas en la vía pública). Preparados estamos y con gozo esperamos la del próximo.
Qué educación la de nuestros jóvenes. Cómo colocan sus vasos de güisqui y el porro o el canuto a la espalda cuando algún vehículo policial pasa delante de ellos (si es que pasa). Con este exquisito comportamiento, que duda cabe, colaboran a que no se produzcan incidentes, pues si los policías se viesen obligados a intervenir (actitud que no sería muy democrática, claro) para cumplir y hacer cumplir la ley que prohíbe consumir bebidas alcohólicas y drogas en la vía pública, los jóvenes se verían obligados (de una forma democrática y progresista) a increparlos, quemar algún contenedor, romper alguna botella en la cabeza de algún agente policial, etc. etc. Y claro esto es algo que ni unos ni otros desean, puesto que no sería políticamente correcto, y las elecciones municipales están muy próximas. Por eso este fin de semana, como otros muchos, asomado a la ventana de mi habitación (a las 2, a las 3, a las 4, a las 5, a las 6, a las 7, a las 8, a las 9, a las 10 ó a las 11 de la mañana) he disfrutado de lo lindo y me he sentido satisfecho del futuro de este país. Porque si no fuera por estos jóvenes, conveniente y políticamente amaestrados en vuestra democracia, vuestra libertad y vuestra fraternidad ¿quién puñetas os iba a votar?
Pero claro, si todos cumpliéramos la ley no habría futuro. Simplemente con una norma legal que dijera “tu libertad termina donde empieza la del otro, y si incumples lo pagas”, sería suficiente. ¡Qué simpleza! ¿verdad? Entonces no necesitaríamos “Poder Legislativo” (y mucho menos 17). De qué iban a vivir los pobres políticos. Por eso por las noches “disfruto” viendo las aspiraciones de nuestros jóvenes. Esta mañana contemplaba a las nueve de la mañana como una chiquilla con un “pedal” de espanto, no se tenía en pie y unos “amigos” la ayudaban a entra al coche ¡Eso si que es libertad! ¿y me quejo yo de no poder dormir? ¡Valiente pamplina!.

Señores concejales, señor Alcalde, Sr. Subdelegado y señora Delegada (ambos del Gobierno, que significa acción de dirigir, conducir y guiar. Pero claro ellos casi seguro que ni lo saben), todos de Cáceres; como prueba de afecto y como no soy un egoísta e insolidario ciudadano, les invito a pasar en mi casa las noches de un largo fin de semana, que, últimamente, comienza los miércoles y finaliza apoteósicamente la madrugada del sábado al domingo, para compartir con ustedes esas lecciones de cultura, ejercicio de libertad y de progresismo que estoicamente sufrimos algunos maltratados ciudadanos. Ustedes abren la noche, yo les abro mi casa.
Gracias por nada. Gracias por el principio de la nada o por la nada como principio. Gracias por nada. Sólo sueño con que en las próximas elecciones os encontréis eso al abrir las urnas, NADA.

¡ CIUDADANOS, SI REALMENTE QUEREIS SER SOLIDARIOS, NO VOTEIS EN LAS PRÓXIMA ELECCIONES!

Enviado el: 27/2/2007 11:55

Editado por Webmaster enviado el 8/3/2007 2:01:44
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: A LA AUTORIDAD COMPETENTE ¡QUIERO DORMIR! ¡EXIJO ESTE DERECHO!
Usuario ocasional
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 1
HP : 0 / 2
MP : 1 / 27
EXP : 10
Ausente
He leido tu mensaje y me siento totalmente identificado contigo, pues todo lo que describes nos está pasando en muchas ciudades y localidades del pais. Efectivamente entramos ahora en una etapa preelectoral y todos los políticos se quieren apuntar el tanto. Yo por primera vez en mi vida democrática me estoy planteando no votar en las próximas elecciones.
¡¡ YO TAMBIEN QUIERO DORMIR !!
¡¡TENGO DERECHO A DORMIR !!

Enviado el: 28/2/2007 23:24

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 4
HP : 0 / 92
MP : 11 / 946
EXP : 68
Ausente
Hola, maltratados ciudadanos, hoy es jueves. Para mí ya empezó esta madrugada el fin de semana.

Enviado el: 1/3/2007 12:22

Usuario de honor
Grupo:
Usuarios Registrados
Nivel : 6
HP : 0 / 143
MP : 20 / 1566
EXP : 75
Ausente
Hola.

Vuestra situación y de personas que sufren algo similar es verdaderamente difícil: La policía ve lo que pasa y no hace nada, los alcaldes no prohíben el trasunto de adolescentes irritando con sus cachondeos al vecindario,...

Yo vivo en Madrid, en la plaza 2 de Mayo (zona de malasaña) hacían botellón hace años. Los vecinos de alrededor se quejaron, montaron una asociación, fueron incluso a debates de Tv, se movieron y movieron a un montón de gente.
Hoy en día sigue habiendo cachondeo en esa plaza hasta de madrugada, pero en mucha menor medida que antes, donde era imposible vivir.

Consiguieron algo porque no se quedaron callados y de brazos cruzados. Dijeron "queremos vivir" en vez de , "voy a sobrevivir"

Y lo del voto en blanco, totalmente de acuerdo. Pero también abogar para que se incluya dento de los proyectos de los partidos
el tema de las insonorizaciones, ruidos que afectan a tu dignidad e intimidad, acosos de vecinos, etc...

Saludos, Mirror.

Enviado el: 2/3/2007 14:44

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.