Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
|
|
Re: A LA AUTORIDAD COMPETENTE ¡QUIERO DORMIR! ¡EXIJO ESTE DERECHO! |
||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Usuario ocasional
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 3
Nivel : 1
HP : 0 / 2
![]() |
He leido tu mensaje y me siento totalmente identificado contigo, pues todo lo que describes nos está pasando en muchas ciudades y localidades del pais. Efectivamente entramos ahora en una etapa preelectoral y todos los políticos se quieren apuntar el tanto. Yo por primera vez en mi vida democrática me estoy planteando no votar en las próximas elecciones.
¡¡ YO TAMBIEN QUIERO DORMIR !! ¡¡TENGO DERECHO A DORMIR !!
Enviado el: 28/2/2007 23:24
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 35
Nivel : 4
HP : 0 / 92
![]() |
Hola, maltratados ciudadanos, hoy es jueves. Para mí ya empezó esta madrugada el fin de semana.
Enviado el: 1/3/2007 12:22
|
||||||||||
|
|||||||||||
|
|
||||||||||
|
Usuario de honor
![]()
Usuarios Registrados Mensajes: 62
Nivel : 6
HP : 0 / 143
![]() |
Hola.
Vuestra situación y de personas que sufren algo similar es verdaderamente difícil: La policía ve lo que pasa y no hace nada, los alcaldes no prohíben el trasunto de adolescentes irritando con sus cachondeos al vecindario,... Yo vivo en Madrid, en la plaza 2 de Mayo (zona de malasaña) hacían botellón hace años. Los vecinos de alrededor se quejaron, montaron una asociación, fueron incluso a debates de Tv, se movieron y movieron a un montón de gente. Hoy en día sigue habiendo cachondeo en esa plaza hasta de madrugada, pero en mucha menor medida que antes, donde era imposible vivir. Consiguieron algo porque no se quedaron callados y de brazos cruzados. Dijeron "queremos vivir" en vez de , "voy a sobrevivir" Y lo del voto en blanco, totalmente de acuerdo. Pero también abogar para que se incluya dento de los proyectos de los partidos el tema de las insonorizaciones, ruidos que afectan a tu dignidad e intimidad, acosos de vecinos, etc... Saludos, Mirror.
Enviado el: 2/3/2007 14:44
|
||||||||||
|
|||||||||||
No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.